El grande de Europa que le dice a Florentino Pérez que no quiere a Benzema

El grande de Europa que le dice a Florentino Pérez que no quiere a Benzema

El portazo que desata un efecto dominó en el Real Madrid

Las cosas claras y el chocolate espeso. Karim Benzema está en caída libre en el Real Madrid. Una realidad que, lejos de pasar por alto en Europa, corre de boca en boca.

Nadie quiere a Karim, al menos no al precio que exige Florentino Pérez para dar salida a un jugador con una ficha de crack sin serlo que se ha convertido en el otro gran problema.

 

El último en decir “no, gracias” por el galo ha sido el PSG que ha pasado de tener marcado en rojo el fichaje de Benzema a no querer saber nada de nadad el jugador al que algunos situaban como recambio de Cavani. No será así.

Los mejor de Benzema, avisan desde el PSG, se vio y le desean lo mejor en el Real, pero nunca en la entidad parisina.

“El Real Madrid no necesita delantero, con Benzema siempre ha funcionado y Karim va a volver. Ha demostrado esa capacidad en los momentos malos, no es la primera vez. Va a superar este momento, en el Clásico tuvo un balón que se fue al poste. Se va a recuperar, no hay problema y el Real Madrid no necesita delantero, sobre todo si recupera a Bale. Karim tiene calidad suficiente”, espeta Luis Fernández, ejecutivo del club galo.

Puerta cerrada.