Jorge Mendes presiona para colar un fichaje amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Jorge Mendes presiona para colar un fichaje amigo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

El agente portugués activa un nuevo fichaje para Florentino Pérez

Todo a Harry Kane. Las últimas noticas que salen del Real Madrid apuntan en una sola dirección. El fichaje estrella para ejercer de ‘9’ el próximo verano será Kane.

El crack del Tottenham es el gran elegido por Florentino Pérez para ventilarse a Benzema. Un Kane que, además, avisan desde el Madrid, va como loco por dar el salto a un grande de verdad.

"Estoy muy orgulloso. Messi y Ronaldo han dominado el fútbol durante mucho tiempo y son dos de los futbolistas más grandes de todos los tiempos. Incluso ser comparado con ellos y estar ahí con ese tipo de estadísticas es una gran sensación. Todo lo que puedo hacer es usar eso como confianza para el nuevo año. Quería ganar el partido, pero por supuesto que quería marcar como delantero que soy. Conseguir ese récord fue una gran sensación. Ha sido un año fantástico y ser comparado con estos jugadores, con los Messis y los Shearers, es de lo que se trata. Me siento bien y fino, a mi mejor forma en este periodo tan cargado. Siempre se trata de mejorar cada año, es lo que siempre he hecho durante mi carrera y lo que continuaré haciendo", espeta el delantero de los ‘spurs’.

 

Un refuerzo de lujo para el ataque que, aviso, no será el único.

Jorge Mendes presiona estos días a Pérez para atar otro acicate para el ataque blanco: Gonçalo Guedes.

El crack del PSG, cedido al Valencia, y en manos de Mendes, saldría por menos de 70 millones, un precio chollo si se tiene en cuenta como está el mercado. Además, la llegada de Guedes le cambiaría la cara a un Ronaldo que sigue reivindicando su papel de estrella en el Madrid.

Kane, Hazard y compañía son nombres que ponen los pelos de punta a CR7, no así un Guedes ‘amigo’ de Ronaldo que vendría a servir y no a servirse.