Zidane veta un fichaje de Florentino Pérez para enero
El técnico del Real Madrid no quiere a este crack en el Santiago Bernabéu
Puerta cerrada. La debacle del Clásico ha acelerado a un Florentino Pérez que busca soluciones de emergencia en el mercado para reflotar la nave blanca en enero.
El máximo mandatario del Real Madrid baraja todos los escenarios: desde cracks contrastados a jóvenes promesas, pasando por jugadores de la casa a los que puede repescar en invierno. ¿Ejemplo? Martin Odegaard.
Florentino ha puesto el regreso del noruego sobre la mesa de un Zidane que no quiere ver ni en pintura a Martin en el Madrid.

‘Zizou’, que tuvo a Odegaard a sus órdenes en el Castilla, fue quien pidió su marcha del Madrid solo poner un pie en el primer equipo y el mismo que se niega a abrirle la puerta de nuevo alegando que sigue verde y muy alejado de los niveles que exige el Real para ser titular.
"La pregunta no es cuándo Odegaard se convertirá en jugador del Real Madrid, sino sobre si Odegaard es lo suficientemente bueno. Solo puede responderlo él mismo. Creo que todos deben calmar las expectativas y ser pacientes. Tiene mucho tiempo, puede llevar seis o siete años", corrobora el periodista de ‘Sky Sports’, Guillem Balaguer.
Balaguer asegura que Odegaard "juega más de lo que creía en Heerenveen, pero me encantaría verlo más en el equipo nacional de Noruega. Martin ha pasado por una presión que no ha sido normal. Sus expectativas han sido enormes. En Noruega, todo el mundo espera que sea una superestrella, pero el propio Martin sabe que tiene que trabajar duro para que esto suceda", concluye.
Y Zidane le da la razón: Odegaard sigue muy lejos de nada que pueda asemejarse a una estrella.