Florentino Pérez se entromete en un fichaje de Valverde para el Barça

Florentino Pérez se entromete en un fichaje de Valverde para el Barça

El presidente del Real Madrid torpedea la llegada de un crack al conjunto azulgrana

Florentino Pérez sigue muy disgustado por la derrota del Real Madrid en el último clásico en el Barça. El máximo dirigente madridista no está dispuesto a permitir así como así que el conjunto que entrena Ernesto Valverde sume nuevas piezas de calidad en el próximo mercado y se plantea muy seriamente torpedear la llegada al conjunto azulgrana del brasileño Arthur, una de las opciones para reforzar el centro del campo que se manejan en la entidad azulgrana.

 

El presidente del Real Madrid quiere evitar a toda costa la llegada de este jugador al Barça de Valverde. Por ello, ya le ha comunicado al Gremio, el actual club de Arthur, que está completamente dispuesto a superar cualquier oferta que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pueda poner sobre la mesa para hacerse con un futbolista a quien los técnicos barcelonistas consideran como una muy buena opción para tomarle el relevo a Andrés Iniesta.

 

 

Florentino Pérez, incluso, se plantea pagar los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de este centrocampista. Arthur, no obstante, ya ha hecho su apuesta personal por el Barça. Quiere jugar al lado de figuras de la talla del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez o el propio Andrés Iniesta y ya está presionando a la entidad barcelonista para convertir su sueño en una realidad. Y, según reiteran desde su entorno, ni todo el oro del mundo podrá convencerlo para que cambie de opinión.