Filtran la primera oferta de Florentino Pérez por Harry Kane (¡y es un escándalo!)

El presidente del Real Madrid tiene decidido ir a por el delantero

Harry Kane se ha convertido en el objetivo número uno del Real Madrid para la próxima temporada. El estado de forma del ariete inglés tiene sorprendido a Florentino Pérez, que desea más que nada hacerse con el jugador del Tottenham.

 

De hecho, el presidente del conjunto blanco tiene ya en mente la oferta que está dispuesto a realizar para ver a Kane en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid llegaría hasta los 150 millones de euros por el delantero centro, lo mismo que pagó el Barça por Dembélé.

 

Pero hoy por hoy convencer al Tottenham de que inicie una negociación parece prácticamente una misión imposible. En Inglaterra no existen las cláusulas, por lo que Kane no tiene precio.

 

En el Bernabéu saben que el Tottenham sólo dejaría escapar a su estrella por una cifra cercana a los 200 millones de euros, pero el Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cifra por el inglés. Sobre todo teniendo en cuenta el gasto que planea hacer Florentino con Neymar en dos veranos.

 

De momento el fichaje parece más que complicado, pero Florentino Pérez quiere tensar la cuerda hasta el final. Harry Kane va a dar mucho de qué hablar en los próximos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información