El fichaje de Van Dijk por el Liverpool hace temblar al Barça (y no es por Coutinho)

El fichaje de Van Dijk por el Liverpool hace temblar al Barça (y no es por Coutinho)

Los ‘red’ se han gastado 85 millones por el holandés

Todavía no se ha abierto el mercado de fichajes de invierno y ya tenemos traspaso récord. El Liverpool ha pagado 85 millones de euros para llevarse al central Van Dijk, procedente del Southampton. El holandés se convierte en el defensor más caro de la historia.

 

Una prueba más de que el mercado se ha vuelto completamente loco. Algo que preocupa, y mucho, al Barça. Y esta vez, aunque el Liverpool esté de por medio, no tiene nada que ver con Coutinho. El dolor de cabeza culé tiene que ver con las cláusulas de sus jugadores.

 

En especial la de Umtiti, fijada a día de hoy en 60 millones de euros. Y es que tras ver que el Liverpool ha desembolsado 85 millones por Van Dijk, cualquiera podría pagar lo que vale Samuel, uno de los mejores centrales del mundo hoy en día.

 

En el Camp Nou saben que tanto Manchester City como United andan detrás del galo. Los 60 millones son un caramelo para los dos conjuntos ingleses. En el club catalán trabajan ya a marchas forzadas para cerrar cuanto antes una mejora de contrato que ponga la cláusula del central por las nubes.