Neymar se carga un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid (Lo quiere en el PSG)

El brasileño quiere llevarse a una estrella a París

Neymar pasa al ataque. El crack del PSG mueve los hilos para que el conjunto parisino siga reforzándose de cara a la próxima temporada. El ex del Barça ha pasado una lista a los altos mandos con los jugadores que quiere en el equipo. 

 

Uno de ellos también está en la lista de Florentino Pérez de objetivos para el Real Madrid. Se trata del delantero Mauro Icardi. Neymar cree que el argentino sería perfecto para compartir delantera y deshacerse de una vez por todas de Cavani. 

 

 

'Ney' ha recibido muy buenas palabras sobre Icardi de su amigo Messi. Se está saliendo en la Serie A y es un jugador que combina bien con sus compañeros. 

 

Llegaría al PSG sabiendo que su rol no es el de estrella, y Neymar se beneficiaría de ello. El PSG será un duro competidor para el Real Madrid si los blancos quiere hacerse con Icardi. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información