El Barça tiene cuatro candidatos como alternativa a Coutinho

El Barça tiene cuatro candidatos como alternativa a Coutinho

El fichaje del brasileño hoy por hoy es muy complicado

El fichaje de Coutinho se complica cada día más. A pesar de los constantes rumores sobre reuniones entre el Barça y los agentes del jugador, lo cierto es que el Liverpool sigue con la misma postura que tuvo el pasado verano: no quiere negociar. 

 

A la negativa del Liverpool se le suma un nuevo problema al conjunto azulgrana: Ernesto Valverde quiere un refuerzo de Champions. Es decir, el Txingurri quiere que el jugador que llegue para reforzar el centro del campo pueda jugar la máxima competición europea, algo que Coutinho no puede hacer esta campaña. 

 

Valverde sabe que es en la Champions donde el Barça necesita dar un extra. En Liga tienen una ventaja muy cómoda, por lo que no tendría mucho sentido gastarse 150 millones en un jugador que esta temporada no podría disputar la competición más importante. 

 

Las cuatro alternativas que maneja el Barça sí podrían jugar en Europa. La que más gusta sigue siendo la de Özil, que acaba contrato con el Arsenal y podría llegar a buen precio. El problema sería su alta ficha. 

 

Por detrás del alemán estaría Arthtur, centrocampista de Gremio. Además, el club catalán tiene dos 'tapados' en la recámara: Fekir, del Olympique de Lyon, y Óscar, ex del Chelsea que actualmente juega en la liga china.