El Real Madrid paraliza las negociaciones para fichar a Arturo Vidal

El accidente de coche que ha tenido el jugador durante la Copa América enfría el interés del club blanco

El Real Madrid paraliza las negociaciones para fichar a Arturo Vidal

A Arturo Vidal le costará olvidar el accidente de coche que ha tenido en la Copa América. La polémica desatada por su presunto estado de embriaguez ha acabado afectando muy seriamente a sus opciones de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha decidido finalmente dar un frenazo y paralizar las negociaciones con la Juventus para lograr el fichaje del centrocampista chileno.

 

Vidal contaba con el beneplácito de Rafa Benítez. Al nuevo técnico del Madrid le seduce mucho la entrega del futbolista en el centro del campo, su capacidad de luchar por el balón. Estaba convencido de que iba a ser un excelente refuerzo para apuntalar su próximo proyecto en el club blanco. No obstante, el choque con otro automóvil que ha protagonizado el centrocampista en los últimos días y la actitud que mostró ante las autoridades, recogida en un vídeo que ha corrido como la pólvora por Internet, han llevado a la entidad que preside Florentino Pérez a aparcar cualquier tipo de negociación por él.

 

El presidente, Florentino Pérez, ya albergaba algunas dudas sobre la conveniencia de su fichaje, a pesar de la insistencia del nuevo técnico. El accidente lo ha roto todo. El máximo dirigente blanco recuerda perfectamente que los casos similares que protagonzaron Mesut Özil y Royston Drenthe dañaron muy seriamente la imagen del Real Madrid. Y, desde luego, no está dispuesto a permitir que eso vuelva a suceder en el futuro.