Jorge Mendes tiene entre manos una oferta bestial para sacar a André Gomes del Barça

Jorge Mendes tiene entre manos una oferta bestial para sacar a André Gomes del Barça

El agente portugués cuenta con una propuesta de campanillas para llevarse al ex centrocampista del Valencia lejos del Camp Nou

Jorge Mendes tiene una oferta bajo el brazo bestial para llevarse a André Gomes lejos del Barça. El centrocampista portugués, quien ya vivió todo un calvario bajo las órdenes de Luis Enrique la temporada pasada, tampoco está teniendo la confianza de su relevo en el banquillo, Ernesto Valverde. El nuevo entrenador barcelonista le está dando minutos con cuentagotas y el ex del Valencia teme que eso pueda llegar a condicionar su presencia en el Mundial de Rusia.

 

Por eso, la oferta que tiene Jorge Mendes bajo la mesa le seduce. Y mucho. José Mourinho ha decidido volver a la carga para llevárselo del Camp Nou. El técnico del Manchester United ya le ha comunicado a la directiva de los Red Devils que necesita nuevos refuerzos para recuperar el rumbo en la Premier League y ha puesto también a su compatriota como uno de los primeros de la lista.

 

En el Barça, mientras, estarían más que encantados con la idea de desprenderse de un André Gomes por quien se pagarón 35 millones de euros, pero que nunca ha sido capaz de justificar ese desembolso. Con todo, el United sabe muy bien de las urgencias de los azulgrana por sacarse de encima al jugador y piensa jugar sus cartas para llevárselo a buen precio.