Los pactos entre PSG/Real Madrid para el mercado de fichajes

El club francés comparte necesidades con al entidad blanca

Los pactos entre PSG/Real Madrid para el mercado de fichajes

Los intereses de Real Madrid y PSG vuelven a cruzarse. Si el año pasado fue Di María quien pudo unir los destinos ambos clubes ahora son Pogba, Verratti, Ibrahimovic, Sterling, Hazard, Cristiano y Benzema los futbolistas que miden a españoles y franceses.

 

PSG y Real Madrid parecen estar condenados a entenderse. Los pactos entre las dos entidades durante el próximo mercado estival pueden desencadenar los cambios de cromo más sonados del verano.



Dos futbolistas de la actual plantilla del PSG gustan y mucho en el Santiago Bernabéu. Esos no son otros que Ibrahimovic -as en la manga ante una salida de Benzema/CR7-  y, muy especialmente, Marco Verratti. Este último es uno de los grandes deseados del Real que ya intentó hacerse con sus servicios al término del pasado mercado veraniego. Una operación, el fichaje de Marco, que el Madrid ya ha sondeado con el entorno del futbolista italiano y que ha encontrado en el club francés al mayor problema: desde la entidad parisina avisan que la única forma de abrir la puerta a Verratti es cerrando el fichaje de Pogba, otro de los 'tocados' por el Madrid. Además, dos jugadores más aparecen en al agenda de ambos clubes: Sterling, la apuesta de Benítez para el extremo, no la de Pérez,  y Hazard, pieza clave en el Chelsea.

 

Aunque si hay un nombre que suena con fuerza en los despachos de París este es el del Kun Agüero: Sergio es la alternativa marcada desde el PSG a la 'no' llegada de Ronaldo. El nuevo 'galáctico' de Florentino para el Madrid 2015-16 está en la lista de prioridades del conjunto parisino que frenaría sus acometidas si el Real abre la puerta a CR7. En caso contrario, habrá batalla. 



Por su parte, el PSG tiene a tres jugadores del Real en el punto de mira: Karim Benzema. El viejo sueño del equipo parisino es llevar a la estrella francesa de vuelta a su país. Cristiano Ronaldo: la apuesta del jeque del club parisino para aspirar a la Champions el próximo curso. Y Varane: el joven francés con una gran progresión al que el club galo no pierde de vista.