Lío en el vestuario del Barça: la estrella que echa a un jugador en el mercado de invierno

Lío en el vestuario del Barça: la estrella que echa a un jugador en el mercado de invierno

Un crack puede poner fin a una carrera en el Camp Nou

La llegada de Ousmane Dembélé promete provocar un dolor de cabeza a Ernesto Valverde. El Txingurri deberá rehacer el esquema para dar cabida al gran fichaje de verano. Ahora cuando el 4-4-2 parecía consolidado, el técnico extremeño debera pensar en meter en el once al extremo.

 

Lo que parece claro es que el regreso de Dembélé va ha provocar daños colaterales. Uno de los grandes señalados es Gerard Deulofeu. El de Riudarenes, llamado a ser el sustituto del francés durante su lesión, apenas ha contado con minutos y su situación parece que va a ir a peor.

 

Al canterano no le queda más remedio que buscar una salida. Equipos como el Inter de Milán ya se han interesado por Gerard, y el Barça ha dejado claro que escuchará las ofertas que lleguen por el extremo.

 

Dembélé está llamado a ocupar una posición en ataque junto a Messi y Luis Suárez, pero además otros nombres como Aleix Vidal o Paco Alcácer están hoy por hoy por delante de Deulofeu. El ex del Milan parece tener los días contados en el Camp Nou.