La amenaza de Florentino Pérez a Neymar: la última hora sobre su fichaje por el Real Madrid

La amenaza de Florentino Pérez a Neymar: la última hora sobre su fichaje por el Real Madrid

El presidente trabaja con la mira puesta en el brasileño

Es el gran deseado. Neymar es el objetivo número uno de Florentino Pérez, el gran sueño del presidente del Real Madrid. Pero la situación ha cambiado. Todo hacía indicar que la operación se aplazaría hasta el verano de 2019, pero Florentino ha cambiado de opinión.

 

El Clásico ante el Barça dolió y mucho. Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa y hacerlo ya. Sabe que nada dolería más al barcelonismo que ver al brasileño vestido de blanco, y ese es su gran objetivo. Pero lo quiere lo antes posible: este mismo verano.

 

El mensaje de calma y tranquilidad que le había transmitido Florentino a Neymar hasta la fecha ha cambiado. El entorno del jugador ya sabe que el Madrid intentará su contratación este verano. El mensaje es claro: si quiere jugar en el Bernabéu tiene que ser ya.

 

Y es que en la directiva del conjunto blanco están convencidos de que Neymar quiere tarde o temprano jugar en el Real Madrid, y esa es la baza que quieren utilizar.

 

En el club español tendría más opciones de conquistar el Balón de Oro. Si eso es lo que él quiere deberá apretar. Se acabó lo de esperar.