Alexis Sánchez descuelga el teléfono: la llamada que lo acerca al Real Madrid

Alexis Sánchez descuelga el teléfono: la llamada que lo acerca al Real Madrid

El chileno quiere convertirse en el nuevo fichaje del conjunto blanco

Alexis Sánchez puede ser el elegido. Florentino Pérez está buscando un delantero para el mercado de invierno, a pesar de que el mensaje de Zidane es que están bien como están. El presidente cree que al equipo le falta mordiente arriba. 

 

Pero el mercado está complicado y los grandes deseados por Florentino tienen un precio prohibitivo. Todos menos Alexis Sánchez. El chileno acaba contrato el próximo verano y saldría del Arsenal a un precio razonable este mismo mes de enero. Además, podría jugar Champions al no haberlo hecho con el conjunto londinense. 

 

Todo es favorable al chileno, que quiere vestir la camiseta blanca. Alexis está deseando salir del Arsenal y regresar a España, y qué mejor equipo que el Real Madrid. Es por eso que ha estado presionando a su agente para que lo acerque al conjunto madridista. 

 

Alexis ya ha dejado claro que quiere fichar por el equipo de Zidane. Ahora la decisión corresponde al Real Madrid, que deberá decidir si el tocopillano es el candidato ideal para ocupar el ataque.