El fichaje de Kepa por el Real Madrid viene con una bomba a punto de estallar

El fichaje de Kepa por el Real Madrid viene con una bomba a punto de estallar

Florentino Pérez cierra la operación

Más madera. El Real Madrid tiene a Kepa a punto de caramelo. El portero del Atheltic será presentado durante la primera semana de enero, una vez el Rea deposite la cláusula del jugador, hecho que se producirá con la abertura del mercado.

Una contratación que se da por hecha, pero, avisan, viene con una bomba en la mochila: Kepa no está madura. Ni está listo para ser titular en el Real Madrid.

 

Así lo afirma Santi Cañizares, un ex portero con pedigrí que conoce a la perfección la presión de un grande.

“No veo a Kepa preparado para hacerse con la portería del Real Madrid porque el Real Madrid tiene un portero que acaba de jugar un Clásico y ha demostrado que es un gran portero y no necesita un sustituto, necesita un recambio para cuando él no esté y que sea de mayor garantía que Kiko Casilla, eso es lo que necesita el Real Madrid", espeta Santi en ‘El Larguero’.

Para el que fuera titular de la Roja asegura que "no acabo de ver que el Real Madrid pague 20 millones de euros pudiendo llegar gratis en el verano. No necesita portero porque ya tiene un gran portero como es Keylor Navas. Tampoco veo a Kepa como titular desde que llegue porque Keylor, a plenitud de facultades, es impresionante. Otra cosa es que tenga otra lesión y haga falta un suplente".