Keylor Navas negocia en secreto su fuga del Real Madrid (y el destino es un bombazo)

Keylor Navas negocia en secreto su fuga del Real Madrid (y el destino es un bombazo)

El portero del Real Madrid se mueve antes las decisiones de Florentino Pérez

Keylor Navas no quiere irse. El meta centroamericano se ha partido la cara por el Real Madrid desde que puso un pie en el Santiago Bernabéu. Pocos jugadores, avisan desde dentro, han luchado tanto y contra tantas adversidades como Keylor, especialmente contra una: Florentino Pérez.

El plan del presidente para la portería blanco con vistas a 2018 pasa por una limpieza total. En enero llega Kepa y saldrá Kiko Casilla. Y en verano se espera a De Gea o Courtois y Navas deberá irse. Una realidad que no pasa por alto a Navas.

 

El ‘tico’, que cuenta únicamente con el apoyo de un Zidane cada vez más debilitado, abre vías con terceros y escucha cantos de sirena, en concreto los que llegan del City de Pep Guardiola.

Pep busca un portero veterano, con experiencia, para cargarse a un Claudio Bravo con el que no mantiene relación y Navas encaja. La única condición que desde el City se pone a Keylor para avanzar y poder mantenerle, o incluso mejorar, su actual ficha en el Madrid es que su venta se ‘low cost’. Si Navas fuerza su marcha, en Manchester tiene sitio.