La oferta que hace dudar a Sergi Roberto de su continuidad en el Barça

La oferta que hace dudar a Sergi Roberto de su continuidad en el Barça

El centrocampista azulgrana tiene una oferta muy jugosa para dejar el Camp Nou

A Sergi Roberto le han entrado las dudas. Mientras el Barça ya está trabajando para ofrecerle la renovación, al centrocampista azulgrana le han puesto sobre la mesa una propuesta muy jugosa para dejar el Camp Nou el verano que viene. Su polivalencia, la cualidad que más apreciaba Luis Enrique y que también ha sabido explotar a la perfección su relevo en el banquillo barcelonista, Ernesto Valverde, ha llevado a un grande de Europa a tantear la opción de su fichaje.

 

La cláusula de rescisión de Sergi Roberto sigue situada en unos 40 millones de euros que muchos pueden considerar la mar de asequibles. Sobre todo, tal y como está el panorama futbolístico actual. Por eso, no es nada raro que el Chelsea de Roman Abramovich esté tratando de llevárselo a la Premier League. No en vano, cuentan con informes excelentes que les ha facilitado un ex compañero en las filas del Barça, Cesc Fàbregas.

 

 

El conjunto blue no está firmando precisamente una gran temporada en la Premier. Su técnico, Antonio Conte, quiere nuevos refuerzos y la llegada de Sergi Roberto a las filas del Chelsea le parece absolutamente perfecta. Para el técnico italiano, el centrocampista azulgrana es sólo un primer paso. Sobre todo, ante la opción de perder a un Eden Hazard que no para de ofrecerse por activa y por pasiva a Zinedine Zidane para fichar por el Real Madrid.