Cristiano Ronaldo exige dos fichajes para seguir en el Real Madrid (y un tercero que es una bomba)

Cristiano Ronaldo exige dos fichajes para seguir en el Real Madrid (y un tercero que es una bomba)

El crack portugués ya le ha trasladado sus condiciones a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo ha puesto sus cartas sobre la mesa. El crack portugués del Real Madrid exige dos fichajes para seguir en el club que preside Florentino Pérez la temporada que viene. Y, además, un regreso a la disciplina madridista que es todo un bombazo: el de James Rodríguez. El luso entiende que el equipo que dirige Zinedine Zidane ha perdido competitividad sin el concurso del colombiano y quiere que el club lo recupere antes de que culmine su cesión de dos años al Bayern de Múnich.

 

El crack portugués del Real Madrid ha sido muy claro. Los dos fichajes que quiere incorporar al conjunto que entrena Zinedine Zidane son otro delantero y un defensa. Desde su punto de vista, necesita un jugador que pueda darle balones en condiciones para convertirlos en gol. Está convencido de que Gareth Bale ha perdido fuelle y también aboga por su salida de la entidad. Además, considera que un compañero de garantías para Sergio Ramos en el centro de la zaga también es absolutamente vital.

 

 

Los dos refuerzos que reclama Cristiano Ronaldo para seguir en el Real Madrid, sin contar con el retorno de James Rodríguez, de hecho, ya están en mente tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane. Incluso hay un destacado jugador que está insistiendo mucho para convertirse en el nuevo galáctico del máximo dirigente madridista el verano que viene: Eden Hazard.