El plan (infalible) de James Rodríguez para volver al Real Madrid por la puerta grande

El plan (infalible) de James Rodríguez para volver al Real Madrid por la puerta grande

El crack colombiano del Bayern de Múnich ya sabe cómo asegurar su regreso a la disciplina madridista el verano que viene

James Rodríguez tiene un plan prácticamente infalible para volver al Real Madrid el verano que viene. A pesar de que su cesión al Bayern de Múnich se prolonga hasta el 30 de junio de 2019, el crack colombiano está absolutamente convencido de que se reincorporará a la disciplina de la entidad que preside Florentino Pérez en cuanto termine la presente temporada. No en vano, tiene un aliado muy fuerte para propiciar su retorno al Santiago Bernabéu: Cristiano Ronaldo.

 

El crack portugués del Real Madrid considera que colocar a James Rodríguez en el Bayern de Múnich ha sido uno de los grandes errores de Florentino Pérez. Por eso, ya ha puesto la vuelta al equipo del colombiano como una de las condiciones para seguir ligado al club blanco la temporada que viene. Además, hay otro factor que podría ayudar también al ahora futbolista del conjunto bávaro a volver al Bernabéu: la salida del club de Zinedine Zidane.

 

 

Si los resultados no acompañan, hay muy pocas dudas de que el francés terminará por salir en globo del Bernabéu. De nada le servirán entonces a Zidane las dos Champions conquistadas de manera consecutiva o su triunfo en la Liga la temporada pasada. Si hay debacle, a Florentino Pérez no le temblará el pulso. E incluso aunque el francés siguiera en el club hay esperanzas para James Rodríguez: uno de sus grandes competidores, Isco, así como otro crack madridista han perdido ya la confianza del técnico.