El crack del Barça que Florentino Pérez quiere convertir en el ‘nuevo Figo’ (y no es Neymar)

El crack del Barça que Florentino Pérez quiere convertir en el ‘nuevo Figo’ (y no es Neymar)

El golpe histórico que planea el presidente blanco.

Florentino Pérez está dispuesto a tener guerra con el Barça. El presidente madridista ha recibido la propuesta de Zinedine Zidane de ir a por su compatriota Samuel Umtiti, quien solo tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y no parece que esté cerca de renovar con la entidad azulgrana después de varios meses en los que el conjunto azulgrana no se ha sentado a hablar con él sobre su aumento de salario propuesto.

 

Umtiti cumple con todo lo que está buscando Zinedine Zidane para el centro de la zaga: es joven, potente, con buena salida de balón y además tiene experiencia en la alta competición y con una calidad contrastada en dichas latitudes. El central francés lo tiene todo para convertirse en uno de los mejores centrales del mundo (si no lo es ya) y el Real Madrid quiere aprovechar las dudas de la entidad azulgrana para dar un golpe sobre la mesa.

 

Umtiti y Neymar vistiendo de blanco la temporada próxima sería el plan ideal para un Florentino Pérez que quiere despertar a un Real Madrid que ha comenzado la temporada dormido este año y ya ha dejado escapar prácticamente el campeonato de liga.