Los informes que desaconsejan un fichaje de invierno que el Barça tiene prácticamente cerrado

Los informes que desaconsejan un fichaje de invierno que el Barça tiene prácticamente cerrado

El futbolista ya se ve como azulgrana.

El primer fichaje de invierno del FC Barcelona podría cancelarse después de los últimos informes que han llegado al club procedentes de Brasil. El conjunto azulgrana quería una segunda y tercera opinión sobre el brasileño Arthur y parece que los nuevos informes que tiene en su poder el Barça sobre el centrocampista del Gremio de Porto Alegre no son nada buenos. Los datos técnicos se han corroborado, pero Arthur tiene fallos difíciles de solventar.

 

Los grandes problemas que se ha encontrado el Barça con Arthur parecen ser de tipo físico, donde ven a un jugador con ciertas carencias a nivel de explosividad, juego aéreo y resistencia al contacto, algo esencial en el fútbol europeo y que creen que puede lastrar al jugador en una adaptación que tiene pinta que no sería del todo rápida. Además, parece que el Gremio de Porto Alegre ha puesto otro problema sobre la mesa para los azulgranas.

 

El precio del centrocampista brasileño es cuatro veces mayor que cuando comenzaron a negociar y se hablaba de que podrían cerrarlo entre 12 y 15 millones de euros. Actualmente lo que pide el conjunto de Porto Alegre ronda los 50 millones de euros, un precio abusivo para los azulgranas.