El Real Madrid se entromete en un fichaje TOP del Manchester United

El Real Madrid se entromete en un fichaje TOP del Manchester United

El conjunto blanco no quiere darlo por perdido.

El Real Madrid ha mandado varios emisarios a Turín para hablar con la directiva de la Juventus sobre Paulo Dybala. El conjunto blanco vio como el Manchester United ofreció 80 millones de euros por Paulo Dybala y no estaba demasiado encaminado y Florentino Pérez ha querido saber por qué está tan dispuesto a escuchar ofertas ahora el conjunto turinés, quienes hace unos meses no quisieron recibir ni a Barça ni a Real Madrid para negociar.

 

La Juventus de Turín no está del todo contento con la actitud del crack argentino, quien parece haberse desconectado del equipo después de un inicio de temporada brutal. Massimiliano Allegri ya afirmó que su tope estaba en unos 20 goles por temporada y este año ya consiguió más de la mitad en los dos primeros meses de competición y ahí se relajó. Esa falta de ambición no ha gustado nada en Turín, donde creen que Dybala no es un buen líder para el equipo y por ello están abiertos a propuestas.

 

Los blancos intentarán sacar un buen precio por el crack argentino. Todo lo que sea menor a 120 millones de euros sería considerado una buena operación para el conjunto madridista, quien ven a Dybala como un buen sustituto de Gareth Bale en caso de irse y una posibilidad de negocio inmejorable.