El equipo de la liga que irá a por Keylor Navas si el Real Madrid ficha a Kepa Arrizabalaga

El equipo de la liga que irá a por Keylor Navas si el Real Madrid ficha a Kepa Arrizabalaga

El costarricense no saldría hasta final de temporada.

El Real Madrid está a la espera de conocer la decisión de Kepa Arrizabalaga sobre su futuro. El guardameta del Athletic Club dará una respuesta definitiva la semana próxima, sin embargo, los madrileños y los bilbaínos no son los únicos que están esperando la decisión del joven portero internacional. Keylor Navas parece que decidirá su futuro en cuanto llegue el portero vasco, aunque de ninguna de las maneras saldría del conjunto blanco hasta final de temporada.

 

El guardameta costarricense podría quedarse incluso en la liga española, algo que parece que entra en sus planes ya que no cree que tenga una edad para poder tener una adaptación rápida a un fútbol e idioma distintos. Es por ello que está muy atento al interés de la Real Sociedad por su futuro, el conjunto donostiarra sabe que Gerónimo Rulli tiene muchas papeletas para salir a final de temporada y creen que el madridista sería una opción ideal para suplirlo.

 

La Real Sociedad no puede igualar el sueldo que le ofrecen en otros lugares a Keylor Navas, pero cree que puede ofrecerle un buen proyecto futbolístico, varios años de contrato y vivir en una de las ciudades con mejor calidad de España, tres valores que creen que el costarricense valorará de manera positiva si decide marcharse del Real Madrid.