Florentino Pérez le dice ‘no’ a un jugador que ha pedido Zidane

Florentino Pérez le dice ‘no’ a un jugador que ha pedido Zidane

El presidente madridista no está convencido.

El padre de Eden Hazard ha reconocido esta semana que su hijo no ha renovado por el Chelsea a la espera del Real Madrid. El mediapunta belga sabe que la liga española es ideal para sus características y que en el conjunto blanco podría ser la estrella mundial que parece que se le resiste en el conjunto londinense pese a haber ganado varias Premier League. El Chelsea está intentando convencerlo de que se quede y ya le han ofrecido ser el jugador mejor pagado de la liga inglesa.

 

Pese a las agasajadoras propuestas del Chelsea, parece que lo que convencería a Hazard a quedarse sería el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, quien no está convencido de su fichaje. Al máximo mandatario madridista nunca le ha gustado Hazard, a quien ve un jugador inferior a los Neymar, Harry Kane o Griezmann que también suenan para el Real Madrid. Además el precio de Hazard podría ser desorbitado yéndose casi a los 200 millones de euros.

 

Por el momento, Florentino Pérez le ha pedido a Zidane que no se haga ilusiones con su fichaje pese a que Hazard esté forzando su salida del Chelsea para acabar vestido de blanco. Si el coste de su fichaje consigue ser menor de 130 millones de euros parece que el Real Madrid sí que iría a por el belga, aunque es bastante improbable.