El jugador que Diego Costa le ha recomendado fichar al Atlético de Madrid

El jugador que Diego Costa le ha recomendado fichar al Atlético de Madrid

Cree que Simeone le sacaría su mejor versión.

Diego Costa ya está en la dinámica de competición del grupo y junto a Vitolo podrá jugar en la próxima jornada de liga con el Atlético de Madrid. El delantero hispano-brasileño cree que el equipo aún podría ser más potente si fichan a un excompañero suyo en el Chelsea. El retornado goleador colchonero le ha sugerido a Diego Pablo Simeone que pida el fichaje del defensa español César Azpilicueta, a quien Diego Costa considera uno de los mejores defensores del mundo.

 

El hispano-brasileño quiere convencer al técnico argentino que si busca un defensa la mejor opción es el internacional español ya que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de la defensa rojiblanca. De hecho, Diego Costa cree que Azpilicueta es el defensor que mejor lo ha cubierto en su carrera, algo que para un equipo de corte defensivo como el Atlético de Madrid puede ser clave para conseguir su nivel de una plantilla ya de por sí muy buena.

 

El fichaje de César Azpilicueta por el Atlético de Madrid no sería barato para los colchoneros, pero el conjunto rojiblanco podría estar dispuesto a ofrecer sobre los 30 millones de euros por el defensa internacional, quien ya ha dejado caer que no vería con malos ojos volver al fútbol español.