La noticia que más entristece a Zinedine Zidane estas navidades

La noticia que más entristece a Zinedine Zidane estas navidades

El francés no se esperaba esta noticia.

Zinedine Zidane no está pasando por su mejor momento. Como entrenador del Real Madrid está sin apenas opciones de conquistar el título liguero y en la Champions League deberá eliminar a un Paris Saint Germain que tiene hambre de títulos con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza del proyecto parisino. Además al técnico francés se le ha lesionado un jugador de la importancia de Karim Benzema quien estará de baja varias semanas.

 

Sin embargo, esa no es la noticia que más entristece a Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid ha visto como su hijo Enzo Zidane no ha conseguido hacerse un hueco en Primera División. El mayor de los hijos del técnico del conjunto blanco era el que parecía tener más opciones de asentarse en la élite, pero pese a estar cedido a uno de los equipos de la zona baja de la liga española no ha conseguido hacerse un hueco.

 

A Enzo Zidane no le llega el nivel para jugar en la Primera División española y se marcha traspasado al Lausanne Suizo, equipo que actualmente no ocupa puestos europeos en una liga en la que participan tan solo diez equipos. Con ninguno de los cuatro entrenadores que han pasado por el Alavés esta temporada el canterano madridista ha conseguido jugar.