El jugador del Barça que el Liverpool quiere incluir en la Operación Coutinho

El jugador del Barça que el Liverpool quiere incluir en la Operación Coutinho

Los ingleses quieren un sustituto para el brasileño.

El Liverpool sabe que Phillipe Coutinho quiere salir con destino Barcelona en este mercado invernal. Por ello, el conjunto que dirije Jurgen Klopp y que recordemos acaba de gastarse 85 millones de euros en el fichaje del central holandés Virgil Van Dijk quiere hacer caja y además conseguir un centrocampista rentable para sustituir al internacional brasileño. Es por ello que está pendiente de que el Barça incluya un jugador en la operación.

 

El conjunto inglés espera que el Barça incluya a Rafinha Alcántara en la operación (Denis Suárez fue vetado por el conjunto azulgrana). En el pequeño de los hermanos Alcántara ven a un jugador capaz de adaptarse desde el primer día a la Premier League y dar el salto de calidad que han dado otros futbolistas como Mohamed Salah, Siado Mané o el propio Phillipe Coutinho. Además así se evitarían al mercado que estaría aún más inflado con la venta de Coutinho.

 

Los jugadores que ha tanteado el Liverpool tienen un valor de mercado cercano a los 50 millones de euros, sin embargo, el hecho de vender a Coutinho por más de 130 millones de euros hace que cualquier fichaje que intenten esté sobrepagado en estas fechas.