El portero que se borra de la lista de futuribles del Real Madrid (y tranquiliza a Kepa)

El portero que se borra de la lista de futuribles del Real Madrid (y tranquiliza a Kepa)

El portero vasco necesitaba saber si iba a ser el único en llegar.

Kepa Arrizabalaga se estaba pensando la oferta del Real Madrid tras ver como el conjunto blanco seguía interesado en el internacional italiano Gianluigi Donnarumma, quien en las últimas semanas parecía estar más cerca de abandonar el AC Milan que nunca. Sin embargo, el portero del conjunto milanés ha acabado con los rumores y con la polémica con unas últimas declaraciones contundentes que dejan a todos sus 'novias' con un palmo de narices.

 

 “¿Se habla de que me iré del Milan ya en enero? Respondo que tengo cuatro años de contrato”, estas han sido las palabras de Gianluigi Donnarumma a la prensa italiana cuando se le preguntó por su posible salida en el mercado invernal al Paris Saint Germain o al propio Real Madrid. 

 

Descartado el jugador italiano el futuro de Kepa Arrizabalaga parece teñirse de blanco y su traspaso podría cerrarse la semana próxima. Habrá que ver si finalmente el jugador continúa cedido al Athletic Club hasta que finalice la temporada o en cambio se incorpora de inmediato al Real Madrid. De darse este segundo caso, Kiko Casilla saldría del conjunto madridista destino A Coruña donde el Deportivo le espera con los brazos abiertos.