El exazulgrana que quiere jugar en el Sevilla…¡con Gerard Deulofeu!

El exazulgrana que quiere jugar en el Sevilla…¡con Gerard Deulofeu!

El jugador quiere volver a la liga española.

Jonathan Soriano quiere volver a la liga española. El delantero está triunfando a lo grande en el Beijing Guoan chino, pero tras muchos años en el extranjero quiere volver a sentirse un jugador importante en España, sobre todo tras el caso Paulinho, quien ha demostrado que el fútbol chino no está tan lejos del nivel que hay en el campeonato español. El exjugador de Barça y Espanyol tiene una oferta española que se está pensando y decidirá en unos días.

 

Esa oferta es procedente del Sevilla que acaba de incorporar a la dirección del equipo a Vincenzo Montella como técnico, quien ha dado el visto bueno a la llegada de un goleador como pueda ser Jonathan Soriano. El delantero sabe que en el conjunto hispalense ganaría menos dinero si se queda en el fútbol chino, pero quiere darse una última oportunidad para triunfar en su tierra. El Sevilla necesita un delantero y él es de los mejores disponibles.

 

Muriel no ha dado el nivel goleador esperado hasta el momento y Jonathan Soriano partiría de cero igual que el resto del equipo con la llegada de Vincenzo Montella al banquillo del Sevilla para suplir a Toto Berizzo. ¿Aprovechará la ocasión? El técnico italiano  ya ha avisado que quiere a Gerard Deulofeu, quien triunfó con él en el Milán y espera que vuelva a explotar si acaba llegando al conjunto hispalense, algo que comienza a coger forma.