Los dos cracks que Kylian Mbappé cree que son mejor que Cristiano Ronaldo

Los dos cracks que Kylian Mbappé cree que son mejor que Cristiano Ronaldo

El francés lo tien

Kylian Mbappé habló largo y tendido de su compañero Neymar para los medios de comunicación y lo alabó poniéndolo al nivel del mejor jugador del mundo las dos últimas temporadas: Cristiano Ronaldo. El delantero francés cree que el exazulgrana ya no tiene nada que envidiar al crack portugués del Real Madrid. De hecho, lo puso por encima en alguna cualidad como el regate, una faceta en la que cree que Neymar es el mejor del mundo.

 

Estas fueron las palabras de Mbappé en las que ponía a Neymar a la altura de Cristiano Ronaldo para sorpresa de muchos: "Neymar para mí es muy parecido y está prácticamente al mismo nivel de Cristiano, su fútbol es el dribling, es un regateador y no vas a pedirle que deje de hacerlo porque lo hace muy bien. No hay nadie que regatee como él en esa faceta del juego, es un futbolista que nos puede hacer ganar títulos y hay que aprovecharlo".

 

Sin embargo, no es el único jugador al que compara con Cristiano Ronaldo. Mbappé cree que Leo Messi está también por encima de la estrella del Real Madrid. Neymar le ha hablado maravillas de su excompañero y le ha advertido que es aún mejor que él.