Valverde mete a un amigo de Messi en la lista de transferibles (Y se monta el lío)

Valverde mete a un amigo de Messi en la lista de transferibles (Y se monta el lío)

El técnico extremeño ha pasado una lista con los descartes

Ya se ha montado el lío. Se acerca el mercado de fichajes de invierno y varios jugadores del Barça están en la cuerda floja. Algunos de ellos podrían salir en este mismo mes de enero. De hecho, en la última reunión mantenido entre Valverde y el club se han dejado claros los nombres que están en el mercado. 

 

Y hay una sorpresa mayúscula. Se trata de Denis Suárez. El gallego parece tener un futuro complicado en el Camp Nou. La posible llegada de un nuevo centrocampista podría meter al canterano en el mercado. 

 

En lo que va de temporada Ernesto Valverde ha contado en muy pocas ocasiones con Denis, y no parece que la situación vaya a cambiar. De hecho, el fichaje de Coutinho o el que sea le dejaría en un muy mal sitio. 

 

Pero esta noticia ha llegado a oídos de un Messi que no se lo ha tomado nada bien. Leo mantiene una muy buena relación con Denis y cree que el gallego podría tener un papel importante si tuviera más continuidad. El '10' no es partidario de vender al centrocampista, ni mucho menos.