El equipo en el que Mauro Icardi prefiere jugar antes que irse al Real Madrid

El equipo en el que Mauro Icardi prefiere jugar antes que irse al Real Madrid

El delantero argentino baja en sus prioridades el conjunto blanco.

El Real Madrid tiene a Mauro Icardi a uno de sus jugadores favoritos para la delantera en caso que quiera 'cargarse' a Karim Benzema o buscarle un competidor de categoría. El delantero del Inter de Milán es tras Harry Kane el gran favorito para convertirse en el galáctico que quiere el conjunto blanco para la delantera de la temporada 2018-2019. Sin embargo, parece que su fichaje no será nada fácil y más viendo las preferencias del crack argentino.

 

Mauro Icardi sigue convencido que el Inter de Milán es el sitio ideal para demostrar su fútbol y si este curso consigue levantar el 'Scudetto' parece difícil que abandone el proyecto milanés para irse a otro lugar donde tendrá que ganarse los galones de nuevo. No obstante, parece que el internacional argentino tiene un equipo entre ceja y ceja que le gusta más que ningún otro en caso de que tenga que abandonar el Inter en verano.

 

El argentino quiere ir al Manchester United si abandona el conjunto italiano. El conjunto que dirige José Mourinho es un viejo sueño del exdelantero del Barça, quien no desagrada al propio entrenador portugués, quien busca un acompañante para Lukaku.