Valverde mete a dos tapados en la lista de candidatos para reforzar la defensa del Barça
El conjunto azulgrana sigue pendiente de fichar un central en enero
El Barça incorporará a varios jugadores en este mercado de invierno. Además del posible fichaje de Coutinho el club catalán tiene como prioridad reforzar la defensa. Javier Mascherano se irá y Valverde ha pedido la llegada de un nuevo zaguero.
Hay dos nombres que destacan por encima de todos: Yerry Mina e Iñigo Martínez. Pero sus fichajes se podrían complicar. El del primero porque el acuerdo con el Palmeiras era para verano y no para ahora, y el del segundo porque su cláusula sube hasta los 32 millones de euros.

Es por eso que Valverde ha incluido dos nombres más en la lista de posibles fichajes: Sidnei y Lenglet. Centrales de Deportivo y Sevilla respectivamente, tienen un perfil más bajo y llegarían para ser el cuarto central por detrás de Vermaelen.
El defensor del Dépor ya sonó años atrás para llegar al Camp Nou, y lo cierto es que está completando una muy buena temporada. El francés del Sevilla también está siendo uno de los destacados de esta campaña, pero juega en su contra el hecho de que no podría disputar Champions.