¡Guerra en el Barça! Coutinho desata la primera gran bronca (y te contamos por qué)

¡Guerra en el Barça! Coutinho desata la primera gran bronca (y te contamos por qué)

El crack del Liverpool pone rumbo a Barcelona

Coutinho ya huele a azulgrana. Nike avanzaba la noticia con un descuido en su web que coloca al crack del Liverpool en el Camp Nou antes de que concluya el mes d enero.

La operación, que se cerrará en 110 millones fijos más unos 40 en variables para disparar el montante hasta los 150 ‘kilos’, viene con bomba.

 

El sueldo que el Barça promete a Coutinho, unos 12 millones de euros, ha desatado una verdadera guerra en la plantilla, especialmente entre aquellos jugadores veteranos, léase Gerard Piqué, que no aceptan que un recién llegada les pase la mano por la cara.

En el caso de Piqué, además, llueve sobre mojado: el central negocia su renovación con el Barça y exige un contrato de estrella, algo que, recuerdan desde dentro, ha dejado de ser.

Una ficha, la del brasileño, que tiene a jugadores como Piqué con un ataque de celos bestial y a otro, como Rakitic o Iniesta, dudando de su futuro como azulgrana con su llegada.

Un fichaje abalado por Messi y Suárez –muy amigo de su etapa en el Liverpool- que han sido claves para que Coutinho firme por el Barça.