Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en un fichaje galáctico para ahorrarse 100 millones

Florentino Pérez mete a un crack del Real Madrid en un fichaje galáctico para ahorrarse 100 millones

El movimiento del presidente en el mercado

Cartas sobre la mesa. Zidane y Florentino Pérez han mantenido conversaciones de trabajo que apuntan a la planificación del nuevo curso 2018-19. Y el técnico del Real insiste en cada una de ellas en un único nombre: Eden Hazard.

El fichaje del crack del Chelsea está en marcha. El club de Londres, que conoce de primera mano los deseos del jugador de salir en verano rumbo al Real Madrid, fija el precio: 135 millones de euros.

 

Esa es la cifra de partida que marcan en la entidad ‘blue’ par soltar a Hazard y una cantidad que Florentino quiere rebajar incluyendo a Gareth Bale en el operativo.

El galés va como loco por volver a la Premier y el Chelsea es una opción. El club blanco tasa a Gareth en 90 ‘kilos’ lo que rebajaría la operación con Hazard por debajo de los 50 millones. ¿El problema? El que sigue.

Bale no quiere traicionar al Tottenham fichando por un rival directo de la ciudad de Londres como es el Chelsea. El galés prefiere ir al United e incluso contemplaría la opción de volver a ‘casa’, a los ‘spurs’, por delante de firmar por el club que dirige Roman Abramovich.