¡No aguanta a Zidane! Y pide a Florentino Pérez que le ayude a salir del Real Madrid

¡No aguanta a Zidane! Y pide a Florentino Pérez que le ayude a salir del Real Madrid

Lío en el vestuario blanco con el pistoletazo de salida al mercado de fichajes

Se abre la veda. El mercado de invierno ha dado el pistoletazo de salida y algunos jugadores del Real Madrid mueven ficha y dejan sus jugadas al descubierto.

Seguir así es un tiro en la sien. Este es el resumen que hacen muchos de los miembros del vestuario relegados por Zidane y, entre ellos, especialmente uno.

 

A Borja Mayoral se le queda cara de tonto cuando en el Real se dice que hay que fichar a un atacante de urgencia en invierno para acabar con el problema del gol siendo él, Mayoral, delantero centro.

Borja se ve sin opciones, ni futuro en el Real. El jugador regresó al Bernabéu bajo la promesa de oportunidades y un rol más activo que, a la hora de la vedad, lo ha llevado al banquillo partido sí, partido también.

Mayoral está en vía muerta con un Zidane que tiene prohibida a Florentino Pérez ninguna salida hasta el verano. Aun así, Borja insiste al máximo mandatario blanco: necesita jugar para crecer y en el Real está dejando de sentirse futbolista.

El canterano tiene vías abiertas para concretar su cesión, o incluso venta, en enero. Pero ‘Zizou’ niega su marcha.

"Mayoral, que no ha jugado, para eso no lo tengas. La gestión de Mayoral está mal hecha desde el principio. Puedes usar a Mayoral porque es interesante. No entiendo por qué no se valora la situación”, resume Santi Cañizares en la Cadena Ser.