¡Bombazo! Coutinho ya ha elegido su dorsal en el Barça

¡Bombazo! Coutinho ya ha elegido su dorsal en el Barça

El crack brasileño ha tensado la cuerda al máximo para dejar el Liverpool

Philippe Coutinho lo tiene muy claro: no piensa volver a dejar escapar el tren del Barça. El crack brasileño del Liverpool ya fue el verano pasado el máximo objetivo de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para encontrar tanto un relevo de garantías para Neymar como un reemplazo de Andrés Iniesta en el centro del campo azulgrana. Entonces, no obstante, el conunto británico se cerró en banda y exigió 200 millones de euros para que la operación llegara a buen puerto. Ahora, será el propio jugador quien tense al máximo la cuerda para que el traspaso se convierta en una realidad.

 

Coutinho, aparentemente, se ha declarado en rebeldía. Así lo aseguran desde Inglaterra. El jugador quiere ser uno más en la plantilla que entrena Ernesto Valverde y jugar al lado de Leo Messi lo antes posible, sin tener que esperar al verano que viene. Aunque eso, al final, signifique que no pueda jugar lo que queda de la Liga de Campeones en la presente temporada, al haberlo hecho ya, y de manera muy brillante, con el Liverpool que dirige Jürgen Klopp.

 

 

La multinacional estadounidense Nike llegó a dar por hecho el fichaje de Coutinho en los últimos días. Y el jugador incluso ya ha elegido qué dorsal llevará en el Barça: el siete de Arda Turan. Al fin y al cabo, la marcha del ex centrocampista turco del Atlético de Madrid es uno de los objetivos prioritarios que se han fijado los servicios técnicos barcelonistas para el capítulo de salidas en un mercado de invierno que prácticamente acaba de empezar.