El crack que descuelga el teléfono para ponerse a tiro de Florentino Pérez

El crack que descuelga el teléfono para ponerse a tiro de Florentino Pérez

Este jugador ha decidido finalmente jugarse el todo por el todo para cerrar su llegada al conjunto madridista

David Luiz ha cambiado de idea. Al fin y al cabo, no le ha quedado otra. El central brasileño del Chelsea apostó por ponerse a tiro del Barça en lugar de considerar una propuesta que tenía sobre la mesa del Real Madrid y, al final, el conjunto azulgrana le dio con la puerta en las narices. Florentino Pérez decidió tantear su fichaje para convertirlo en la pareja ideal de Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista y el defensa, quien está enfrentado con su actual técnico, Antonio Conte, le apuñaló por la espalda. La jugada le salió mal. Y ahora es él quien está tanteando la opción de jugar bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

 

El brasileño tiene muy claro que sus horas en el Chelsea ya están contadas. Conte no es de los que olvidan o perdonan con facilidad lo que, desde su punto de vista, es una afrenta en toda regla. Y David Luiz cruzó el límite. Tras darse de bruces en su intento de marcharse al Barça, su entorno está tratando ahora de reconducir las cosas con un Florentino Pérez a quien no le gusta, en absoluto, ser un segundo plato. Con todo, las circunstancias pueden estar jugando a favor del brasileño.

 

 

El Chelsea se ha decidido a ir a por el fichaje de otro central en la agenda de Florentino Pérez, el italiano Leonardo Bonucci. El técnico del conjunto blue, Antonio Conte, quiere ficharlo a toda costa y ya le ha pedido a Roman Abramovich, el propietario de la entidad, que mueva sus hilos para cerrar la operación. Si se consuma la llegada del ahora defensa del Milan a Stamford Bridge, puede que David Luiz tenga aún una oportunidad para fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez, no obstante, ya le pasará su particular factura por sus devaneos con el Barça.