Cristiano Ronaldo alucina con el lío que tienen montado en el Camp Nou: ojo al chivatazo
El crack portugués del Real Madrid está muy sorprendido por lo que se está cociendo en el vestuario del Barça
Cristiano Ronaldo alucina con un chivatazo que le ha llegado sobre el Barça: a André Gomes ya se le está empezando a acabar la paciencia. El centrocampista portugués del Barça sabe muy bien que Ernesto Valverde lo ha colocado en su lista de transferibles. Si se queda, no le hará ningún feo, pero lo cierto es que al técnico barcelonista no le importaría lo más mínimo perderlo de vista. Lo malo, en su caso, es que la directiva que preside Josep Maria Bartomeu no está dispuesta a dejar que se marche a cualquier precio.
En verano de 2016 el Barça acabó pagando 35 millones de euros al Valencia para hacerse con un fichaje tras el que iban también el Real Madrid de Florentino Pérez. No en vano, el propio André Gomes había firmado una gran temporada en el conjunto valencianista y tuvo también una más que destacada participación en la Eurocopa. Con todo, ni con Luis Enrique, primero, ni con Ernesto Valverde, después, ha podido demostrar en el club barcelonista todas sus buenas maneras como futbolista. Por eso, no es nada raro que las propuestas que llegan por él sean casi insultantes.
André Gomes quiere que el Barça le dé facilidades para marcharse. Si las cosas no cambian mucho, sabe muy bien que Ernesto Valverde no le va a dar demasiados minutos de juego. Y eso, llegado el momento, puede comprometer seriamente sus opciones de formar parte del once titular de Portugal en el próximo Mundial de Rusia. La salida del Camp Nou es su única opción. Ahora, sólo falta que algún club acepte las condiciones que exige la entidad azulgrana para cerrar la operación.