Ya hay fecha de presentación: el Barça prepara un espectáculo para recibir a Coutinho

Ya hay fecha de presentación: el Barça prepara un espectáculo para recibir a Coutinho

El en conjunto azulgrana son más que optimistas con la llegada del brasileño

El fichaje de Philippe Coutinho por el Barça es cuestión de días. Así lo aseguran desde los despachos del Camp Nou. En el club se respira un optimismo elevado con la operación, e incluso tienen prevista una fecha para la presentación del jugador. 

 

Parte de la directiva azulgrana confía en que el centrocampista llegue a la ciudad condal este mismo lunes. Se espera que las negociaciones con el Liverpool se aceleren entre el viernes y el fin de semana. El Barça no espera una negociación larga. Ni mucho menos. 

 

Coutinho será presentado por todo lo alto. El Barça es consciente de que el brasileño será el fichaje más caro de la historia del club, y es algo atípico que llegue en invierno. Se prepara todo un espectáculo en el Camp Nou. 

 

 

Es el gran deseo de Bartomeu desde hace tiempo. Para el presidente significa dar un golpe sobre la mesa y olvidar todos los errores cometidos en el pasado. Sobre todo este verano.

 

En el club confían en que Coutinho podría debutar en el partido de vuelta de la Copa ante el Celta el próximo jueves. Sería su primer partido en el Camp Nou.