Valverde cierra la primera salida sonada del Barça en enero (Ojo a la reacción de Messi)
El técnico extremeño tiene claro quién va a dejar el club
Ernesto Valverde ha dado un golpe sobre la mesa. El técnico extremeño ha dejado las cosas muy claras desde el principio, y en este mercado invernal que se acaba de abrir parece decidido a seguir por el mismo camino.
Tanto es así que ha señalado a los jugadores que no quiere en su plantilla, y uno de ellos es sorprendente: Gerard Deulofeu tiene los días contados.
El de Riudarenes cayó de la convocatoria para el partido ante el Celta de Copa del Rey. No es de extrañar que de vez en cuando no entre en la lista, pero lo es más si en esa lista no están ni Messi ni Luis Suárez y Valverde llama a Aleñá y Arnaiz del filial.

Si Deulofeu no juega ni cuando no están los dos grandes, pocos escenarios se pueden imaginar con el extremo sobre el césped. Gerard ha tenido media temporada para convencer a Valverde y no lo ha hecho. De hecho, el propio Messi ha apuntado varias veces que el canterano no está al nivel del Barça, y ya ha dado el visto bueno a su salida.
El Txingurri ha dejado claro que la puerta de salida está abierta. Ahora le toca al club escuchar las ofertas que lleguen. Inter, Milan y Sevilla andan al acecho.