El fichaje de última hora que revoluciona el Celta-Barça (y le cambia la cara a Florentino Pérez)

El fichaje de última hora que revoluciona el Celta-Barça (y le cambia la cara a Florentino Pérez)

El partido de Copa del Rey queda eclipsado

El Barça cambia de marcha. De ser comparsa en el mercado a ser uno de los máximos agitadores de la fiesta.

Ernesto Valverde marca el camino. El ‘Txingurri ‘ vino a Barcelona con una única idea: llevase el triplete en la temporada 2018-19. Con la Liga encarada, la Champions siendo un objetivo mayor al que no se renuncia, pero tampoco obligado, y la Copa dando absolutamente igual en el vestuario/club a pesar del 1-1 contra el Celta en Balaídos, Ernesto toma decisiones en clave de futuro.

 

Coutinho no viene solo. Esta es la máxima que se repite en las catacumbas del Camp Nou. El brasileño, que vestirá de azulgrana antes del cierre del mercado de invierno, es el pistoletazo de salida para otra gran operación que el Barça tiene prácticamente cerrado: Antoine Griezmann.

El club azulgrana ha acelerado en las últimas fechas un fichaje que le cambia la cara a Florentino Pérez, y especialmente a un Zidane que quería, y quiere al crack del Atlético, para el nuevo Madrid. No será así.

En el vestuario del Barcelona de da por hecho un acuerdo que guardan en silencio en los despachos: Griezmann jugará en el Barça después del Mundial.

Un crack que se sumará a Coutinho y que, junto a Suárez, Messi y Demblélé, cerrarán un ataque único en Europa.