Keylor Navas se la juega a Iker Casillas con una negociación de última hora
El portero costarricense se ha metido en una operación que afecta al ex capitán del Real Madrid
Keylor Navas se la ha jugado a Iker Casillas. El portero del Real Madrid tiene cada vez más claro que su futuro está muy lejos del Santiago Bernabéu. Y, curiosamente, puede acabar siguiendo el mismo camino de salida de la entidad que preside Florentino Pérez que ya tomó en su momento el ex capitán del conjunto blanco. Su situación en el Oporto se ha enrarecido hasta límites insospechados en las últimas semanas y el guardameta costarricense está el primero de la lista que maneja el club portugués para reforzar su portería.
La llegada de Kepa Arrizabalaga al Real Madrid le va a poner las cosas muy complicadas a Keylor Navas. Tanto, que el portero costarricense ya tiene entre manos una posibilidad para dejar el club que tiene muy poco que ver con el Oporto de Iker Casillas: el Manchester City de Pep Guardiola. Ahí, en este caso, se encargaría de relevar a un Claudio Bravo que, como Casillas en el Oporto, ha tenido sus más y sus menos con su entrenador.
Keylor Navas quiere seguir jugando al máximo nivel. Y esa voluntad, precisamente, es lo que podría llevarle a decantarse finalmente por el Oporto. La presencia de Ederson en el City en principio le cortaría el paso hacia la titularidad, mientras que en Portugal tendría el camino algo más despejado.