La oferta de la Premier para sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

La oferta de la Premier para sacar a Lucas Vázquez del Real Madrid

Este conjunto inglés está pujando muy fuerte para llevarse al delantero

El Arsenal está dispuesto a todo para llevarse a Lucas Vázquez del Real Madrid. El delantero no está teniendo mucho protagonismo en el conjunto que dirige Zinedine Zidane y el equipo británico quiere aprovechar estar circunstancia para hacerse con su fichaje. Arsène Wenger le ha señalado como el jugador ideal para tomarle el relevo a un Alexis Sánchez a quien ya da directamente por perdido y ya ha trasladado a la cúpula del equipo gunner que deben darlo todo para cerrar su llegada al Emirates Stadium.

Arsène Wenger está convencido de que Lucas Vázquez puede darle un rendimiento absolutamente perfecto en los esquemas que tiene en mente para el Arsenal. El técnico francés valora muchísimo la velocidad y la capacidad para desbordar que tiene el jugador del Real Madrid y, por este motivo, considera que es un relevo ideal para un Alexis Sánchez que no piensa prorrogar su compromiso con el equipo gunner. Todo indica que el chileno, en este caso, volverá a reunirse con Pep Guardiola en las filas del Manchester City.

La propuesta del Arsenal resulta tremendamente tentadora para un Lucas Vázquez a quien Zidane le está dando muy pocos minutos en lo que llevamos de temporada. El equipo inglés le ofrece la posibilidad de ser una figura clave, un jugador importante. Y eso puede terminar por decantar finalmente la balanza a favor del conjunto que entrena Arsène Wenger.