Isco destroza a Gareth  Bale: la rajada que desata una guerra en el Real Madrid

Isco destroza a Gareth Bale: la rajada que desata una guerra en el Real Madrid

El crack apunta en una dirección

Isco no se muerde la lengua. Alarcón, el mejor del Real Madrid contra un Numancia, en partido de Copad el Rey, que ninguno de los grandes del equipo blanco quería jugar, coge el toro por los cuernos.

El malagueño avisa: no renovó para jugar encuentros de medio pelo y sí para ser titular en partidos como el Clásico en el que se quedó en el banquillo. Y remata: no está dispuesto a ver como jugadores como Gareth Bale, a años luz de su mejor versión, le pasan la mano por la cara. Tampoco Benzema que tira de influencias con Zidane para mantenerse en el once sí o sí.

 

Las filtraciones que llegan a Isco son las mismos que avisan a Marco Asensio: Gareth Bale jugará por decreto de aquí a final de temporada. Florentino Pérez quiere recuperar el caché perdido del futbolista que, con galés fuera del Mundial, necesita lucir en el tramo final del curso para ser vendido.

Una decisión que saca a Isco y Marco Asensio del once y una realidad a al que se puede añadir una complicación mayor: Eden Hazard.

Los avisos de que Zidane lo tiene todo apalabrado con el crack del Chelesa llegan altos y claros a la caseta del Real. Un fichaje que mandaría a Asensio al limbo y privaría a Isco de opciones.

Hay guerra. Y Zidane está en el punto de mira.