Florentino Pérez pasa al ataque: los tres cracks (con sorpresa bestial) que están en la calle
El presidente del Real Madrid fija un ultimátum
Cuerpo a tierra. Florentino Pérez volvió a pasar vergüenza viendo jugar al Real Madrid contra el Numancia en partido de Copa del Rey. Los avisos de que este Real no juega a nada se imponen. Y los dedos apunta en una dirección.
Zidane se la juega: si el Madrid cierra el año en blanco, afirman desde dentro, no seguirá. Pero el puesto de ‘Zizou’ no es el único que está en riesgo: tres cracks del equipo saldrán salvo milagro a final de curso: Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, en este último caso por voluntad propia: si Pérez no le mejora la ficha y la iguala a la de Messi y Neymar, se va.

Así lo confirma Antonio Romero en la Cadena Ser, medio en el que asegura que “hay dos futbolistas que tienen seis meses por delante para demostrar que quieren seguir en el Real Madrid. Uno es Karim Benzema, que se lo está poniendo muy complicado al club para demostrar que quiere seguir, porque todos sabemos que en verano Florentino Pérez va a pegar un estacazo arriba. El otro es Gareth Bale, que gusta mucho a Zidane, pero es un jugador de 100 millones de euros que no puede jugar tres meses seguidos. Tienen seis meses por delante para demostrar que se quieren quedar”.
Una información que confirma el también periodista Julio Pulido en el mismo espacio: “No saco ni siquiera una sola conclusión digna de reseñar de 60 minutos de Bale ante el Numancia. No es un partido para sacar conclusiones de si Bale está recuperado. Se le ha visto más suelto, pero tampoco le he visto explosivo. Hay que medirle en un partido con exigencia en el que tenga que demostrar que es diferente”.