Neymar revienta el fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG (Ojo a la amenaza)

El brasileño pone trabas a la posible llegada del portugués

Ni hablar. Neymar no quiere escuchar los rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el PSG la próxima temporada. El brasileño no vería con buenos ojos la llegada del portugués a París. Ni mucho menos. 

 

'Ney' fichó por el conjunto francés para sentirse el líder indiscutible del proyecto. Para que nadie le hiciera sombra. La llegada de Cristiano Ronaldo podría poner en peligro su reinado en Francia. 

 

 

En los últimos días los rumores sobre el interés del PSG en Cristiano han ido en aumento, y a Neymar no le han gustado nada. Tanto es así que el ex del Barça ha lanzado una amenaza a los altos mandos del club. 

 

Si viene Cristiano, él se va. Lo ha dejado claro. El portugués sólo vestirá la camiseta del PSG si Neymar viste la del Real Madrid. Ese es el mensaje que el propio jugador ha querido transmitir a la directiva. Ni loco va a permitir el fichaje del luso. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información