El cambio de cromos bestial que saca a Karim Benzema del Real Madrid

El cambio de cromos bestial que saca a Karim Benzema del Real Madrid

Florentino Pérez tiene entre manos una operación brutal que saca al delantero francés del conjunto madridista y trae a un relevo de campanillas

Florentino Pérez tiene entre manos un cambio de cromos brutal para sacar a Karim Benzema del Real Madrid y traer a un delantero de clase mundial para reemplazarlo en las filas del conjunto que entrena Zinedine Zidane. Según aseguran desde Italia, ya está a punto una operación en la que el club blanco se llevaría al argentino Mauro Icardi, una de las opciones para reforzar la delantera madridista que más ha sonado en los últimos meses, a cambio del delantero francés.

 

El presidente del Real Madrid quiere que el conjunto que entrena Zinedine Zidane tenga mucho más gol. Y sin esperar al próximo mercado de verano. Por eso, aunque el inglés Harry Kane sigue en lo más alto de su lista de refuerzos para el equipo madridista, la apuesta por traer a Icardi al Santiago Bernabéu en este mes de enero se ha convertido en una opción del todo prioritaria desde el punto de vista de Florentino Pérez. El Inter, su actual club, no obstante, se resiste a perderlo.

 

 

El conjunto neroazzurro ya está trabajando para ofrecerle a Icardi un nuevo contrato. El actual finaliza el 30 de junio de 2021 y tiene una cláusula de salida de 110 millones de euros que el Inter quiere mejorar para evitar su marcha al Real Madrid. Un intento que, muy posiblemente, esté llegando demasiado tarde. No en vano, el argentino podría jugar la Champions y eso ha disparado el interés de un Florentino Pérez que quiere contar con más pólvora para la delantera para medirse al PSG de Neymar en los octavos de final de la máxima competición europea.