André Gomes se carga una oferta millonaria para salir del Barça

André Gomes se carga una oferta millonaria para salir del Barça

El centrocampista portugués no quiere saber nada de una de las propuestas que le han llegado para dejar el club

André Gomes no quiere saber nada de una de las propuestas que le han llegado para dejar el Barça en el mercado de invierno. El centrocampista portugués sabe muy bien que el actual técnico barcelonista, Ernesto Valverde, lo tiene en la lista de jugadores a los que no le importaría perder de vista a lo largo de este mes de enero, pero no está dispuesto a marcharse a cualquier precio del club azulgrana. Ante todo, quiere evitar dar lo que consideraría como un paso atrás en su carrera. Y, desde su punto de vista, eso es lo que sería marcharse al West Ham.

El conjunto inglés cuenta con potencia económica suficiente como para lanzarse a por su fichaje y ya le ha hecho llegar su interés, pero el centrocampista del Barça no está por la labor de aceptarla. Para André Gomes, es muy importante que el club que sería su nuevo destino tenga también un buen nivel futbolístico, como el caso de una Juventus que trasladó no obstante una propuesta casi insultante desde el punto de vista económico a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu para llevárselo del Camp Nou.

En cambio, André Gomes vería con mejores ojos otra de las opciones que tiene ahora mismo sobre la mesa: la del Tottenham. El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino también se ha fijado en el portugués como posible refuerzo. Actulamente, es el quinto clasificado de la Premier y fue capaz de condenar al Real Madrid al segundo puesto de su grupo en la Champions. Deportivamente, la propuesta le convence al portugués. Ahora sólo falta que la cuestión económica sea también del agrado del club que preside Josep Maria Bartomeu.