Florentino Pérez acepta una oferta de la Premier por un jugador del Real Madrid
El máximo dirigente madridista ya le ha dado el visto bueno a esta propuesta que saca del club a uno de los futbolistas que entrena Zinedine Zidane
Florentino Pérez ya le ha dado el visto bueno a una oferta de la Premier League por uno de los jugadores del Real Madrid: Kiko Casilla. El portero, suplente habitual de Keylor Navas, se va a quedar prácticamente sin opciones de jugar con la ya inminente llegada a la entidad madridista de Kepa Arrizabalaga. Ante estas circunstancias, el ex guardameta del Espanyol, que ya tenía sobre la mesa una propuesta del Newcastle que entrena Rafa Benítez, le ha pedido al presidente que le dé facilidades para marcharse, algo a lo que el dirigente finalmente ha accedido.
Kiko Casilla se metió en el ojo del huracán tras un mal partido ante el Málaga que, a pesar de todo, se saldó con victoria para el Real Madrid. Zinedine Zidane confía plenamente en Keylor Navas y ya había relegado al ex portero del Espanyol a un papel absolutamente secundario que habría ido incluso a menos con el fichaje de un Kepa Arrizabalaga que ya está a punto de ser una realidad palpable. El por ahora portero del Athletic Club llega para pelear por la titularidad y eso ha obligado a Casilla a acelerar una salida del club que ya tenía prevista desde hace bastante tiempo.

En el Newcastle, Rafa Benítez le espera con los brazos abiertos. El fichaje del portero es una petición expresa del ex entrenador del Real Madrid, quien considera que Kiko Casilla tiene un perfil absolutamente ideal para jugar en la Premier League. Su salida del conjunto blanco dejará así al primer equipo con tres porteros: el previsiblemente recién llegado Kepa Arrizabalaga, el costarricense Keylor Navas y el joven Luca Zidane, hijo del técnico y tercer portero del primer equipo madridista.